NUESTRA HISTORIA

Lucerito es un negocio especializado en Souvenirs del Camino de Santiago , recuerdos y artículos del Camino.

Pero nuestra historia se remonta a 1885

Italia Oderzo comienza el legado de nuestra primera generación de joyeros artesanos cualificados en gran magnitud. Pasando de familia en familia la maestría, la sabiduría y la continuidad, hasta estos días; siendo hoy la cuarta generación.

En nombre de la fe, la convicción de aquellos que apostaron por lo artesano, emprendimos varios caminos. Uno de los destinos fue la generosa tierra de España la cual nos acogió  y respaldó como una familia.

La gratitud, el amor y la dedicación se reflejan en la creación de productos llenos de brillos y elegantes como los luceros, convirtiendo la expresión del arte en poesía manual, de ahí se inspira el nombre de nuestra empresa familiar. Lucerito es una fresca y moderna propuesta acompañada de una tecnología avanzada, la cual nos permite diferenciarnos por nuestra infinita gama de productos personalizables especializado a la perfección. Especialmente en souvenirs del camino de santiago, pero también en joyería,  expresión textil, diseños en piel genuina, tallados en madera, objetos religiosos,  etc.

Lucerito está totalmente comprometido con todos nuestros fieles clientes y seguidores y a sus máximas  exigencias esparcidos por el mundo. Nuestro lema que nos enriquece en lo espiritual y creatividad día a día es: el camino es la meta , nunca te rindas y hoy será un gran día en el nombre de Jesús.

Te invitamos a ser parte de nuestra familia.  Lucerito siempre iluminará tu camino.

 

Agradecimiento y bendiciones de la  familia :

Souvenirs del Camino de Santiago